viernes, 3 de mayo de 2013

EL INVITADO: LUIS DIEGO UMAÑA. FOTÓGRAFO


Luis Diego es un joven empresario Costarricense, quien cada vez que tiene la oportunidad de salir de viaje y conocer otros mundos, otras culturas, otros cielos, montañas y mares no puede olvidar nunca guardar de primero en su equipaje La Cámara Fotográfica con la cual nos mostrará el mundo.

Indudablemente Luis Diego tiene el Don y el Talento de captar con su lente los prodigios que desborda la naturaleza, sus fotos son ventanas para asomarse a la grandeza, belleza  y sencillez de la creación.

En palabras del propio fotógrafo él  quiere expresarnos lo siguiente:

Para mi es un gusto poder transmitir el concepto que va más allá de lo puramente visible, transparente y natural a mis queridos receptores; así manifiesto mi visión personal por medio de la fotografía.

Tengo el agrado de compartirles algunos de sus trabajos fotográficos que realiza a manera de amateur, espero les generen tan buena impresión como en mi lo hicieron.

Sergio Antonio Chiappe




No hay comentarios:

Publicar un comentario