jueves, 9 de mayo de 2013

BREVES


Sólo en el silencio
el viento pronunciará tu nombre
y se llenará con tu perfume;
entonces que sólo el silencio exista.

***

Llueve y la lluvia nos desgarra,
nos rompe los huesos,
inunda nuestras almas.
Mientras llueve
me alejo con tu sombra y tu recuerdo,
y tú te quedas
con mi sombra y mi ausencia.

***



Ya no vale la pena respirar,
el aire ahora es un gas putrefacto
donde inoculamos la rabia.
¿A dónde nos llevarán nuestros pies?
¿Nos sacarán del infierno?

***

Tengo la certeza
de que perdí las alas.
El viento me reclama
por que ya no vuelo.

***



La soledad no pide permiso,
entra y desmorona la casa
y de un grito
destroza la noche.

***

¡Cuántas veces hay que morir!
-exclamó agobiado-
mientras su corazón desgarrado
luchaba por mantenerse vivo.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario