miércoles, 15 de mayo de 2013

BREVES


La poesía es una sobredosis de aire


***


Qué hago con la soledad que me dejaste,
con los recuerdos marchitándose en el jarrón.
Qué hago con mi sombra, que no deja de llorar.


***





Ya no están
ni tú,
ni Dios,
ni el mar...
y ahora esta vida
me queda demasiado grande.


***


Cuando amanezca abrirás los cielos,
desplegarás tu alas
y volarás llevándote mis sueños.


***





Gritaste mi nombre
al espíritu del viento,
tu llamado atravesó el tiempo,
y desde ti
de nuevo existo.


***


Ya no hay aguas tranquilas,
los ríos oscuros
nos acechan, nos cazan,
pacientemente van quedándose con todo.


***



6 comentarios:

  1. Muy bellos tus poemas breves. Te felicito por tu blog, es precioso. Gracias, Sergio!

    Jeniffer Moore

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poesía Sergio, tienes el don de escribir las cosas más delicadas y profundas con una simpleza que alivia, como el aroma del jazmín... Abrazo querido amigo!



    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la belleza de estos versos breves.

    ResponderEliminar
  4. LA INSPIRACIÓN FLORECE DENTRO DE TUS LETRAS, SE DESGRANA EN PÉTALOS DE BRUMA Y SE INCORPORA AL CENIT DE LA PALABRA.
    BELLEZA, COMO ES TU HABITUAL ENTREGA. GRACIAS, POETA...

    ResponderEliminar
  5. Tu poesía condensada, adquiere mas señorio, mas gravedad. Esencia entre la esencia de las cosas.

    Salud hermano!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hermanos Poetas!!
    Un gran abrazo amigos!!

    ResponderEliminar